Primeras líneas de Háblame Luna

Sus ojos se humedecieron de repente al escuchar la noticia. Su instinto la llevó a cerrar con un portazo. Allí lo dejó, con la palabra en la boca. Recorrió el pasillo a toda prisa sin saber muy bien hacia dónde dirigir sus pasos. En el fondo, a quién le importaba su avanzar errático. Pese a la mirada emborronada que la empujaba a dar bandazos, su única premisa era huir de aquel lugar. El taconeo apresurado le martilleó el cerebro mientras trazaba mentalmente el camino hacia las escaleras.

Alcanzó la calle en cuestión de segundos. En la vida había bajado unos peldaños tan rápido. Lo hizo sin ser consciente del riesgo propio de su premura. Reinaba en ella el caos absoluto, un desconcierto que no acertaba a comprender y que desgobernaba sus sentidos.


SIPNOSIS

La gran ciudad acoge acoge la historia de Alan y Luna, cuyas vidas anónimas se entrelazan y distancian en medio de la ignorancia de sus protagonistas, y donde un libro extraviado se convierte en el lazo que ata y desata todos sus vínculos.

Translate

lunes, 21 de mayo de 2012

Vuestras opiniones


"Me encantó Hablame Luna...todo...la trama ..la intriga...la facilidad con la que me transportabas de una escena a otra, haciéndome leer cada vez con más ansiedad para llegar al siguiente capítulo...me encantó...sobretodo el mensaje de positividad! Enhorabuena y ahí estaré apoyándo el segundo y los que vengan"

(Vanessa Alcocer - Tarragona)

"DICEN, HABLAN, CUENTAN QUE LA NOCHE ES EL REFUGIO DE LAS ALMAS EN VILO".
"He intentado relatar una crítica del libro, pero me resulta imposible. ¿Cómo hacerlo con una frase como ésta?
El autor consigue cambiar de manera magistral el enlace de historias que te dejan en vilo y te animan a seguir leyendo.
Las expresiones, el sentimiento, la pasión, la manera de describir situaciones que sin darte cuenta las estas imaginando y quieres más... Novela adictiva, cargada de ingredientes para mi fundamentales para no caer en el abandono."

(Laura García de la Varga  - León)
"Novela de sentimientos, sobre el amor y el entusiasmo. Bien escrita, el ritmo de la narración consigue mantener de principio a fin el interés por la historia, que describe realidades universales y cercanas. Su lectura me ha hecho pensar, evocar y desear."

 (Berna Sánchez  De Tena- Vila-seca de Solcina)
"Me leí la novela en sólo cinco días. Me enganchó de tal forma que no podía dejarla ni un minuto. ¡Excelente amigo! Escribes de maravilla."

(Isabel Soriano - Constantí)
"Sin duda alguna el libro es una maravilla. Enhorabuena, Rafa! Engancha de tal manera que es como si conocieras a los protagonistas, y no puedes dejar de leer. Todo lo que se comenta de la novela se queda corto. Sin palabras para poder agradecerte que Háblame Luna llegara a nuestras manos."

(Ester Elias - La Pobla de Mafumet)
"Me sorprendió gratamente la forma en que entrelazas las historias, manteniendo el interés hasta el final. Muy emotiva y cautivadora. ¡Enhorabuena!"

(Anabel Fernández - El Morell)

"Rafa ¡puntito de luz! Me encantó. Considero que está muy bien narrada. Fue fantástico leerla, sentirme identificada en algunos momentos, disfrutar de poderme introducir con facilidad en las vivencias de los protagonistas y sentir el vicio de querer saber más cada día de sus emociones y sentimientos... ¡Enhorabuena! ¡Te animo a por más! Optimismo, Felicidad, Ilusión, saber ver las señales e interpretarlas correctamente, aprovechar las Oportunidades... ¡Por supuesto! Te prometo no renunciar nunca al Amor ni al Entusiasmo que lo alimenta, arriesgarme aunque implique equivocación para poder de nuevo correr hacia una nueva puerta y espero poder anunciar que las mariposas, por fin, han vuelto..."

(Sonia Castilla - Tarragona)

"Me ha encantado. Me tenía enganchada los diez finales que pasaban por mi mente. Cada vez que iba pasando algo me imaginaba una historia pero... tú hacías que fuera otra nueva; eso me encanta. Me gusta que me "despisten" y que me tengan en vilo hasta que he terminado. Bueno, la pregunta es: ¿para cuando la segunda? segunda novela o segunda parte... las dos cosas me sirven. Un abrazo y ¡felicidades!"

(Montse Aleu - Constantí)







"No me ha defraudado en absoluto. Al contrario ¡me ha encantado! Consigue tener cautivo al lector todo el tiempo; y su lectura te hace revivir sentimientos y sensaciones un tanto dormidos. Enhorabuena"

(Susana Vázquez - La Gornal)


"Sin duda de las primeras mejores novelas que he leído, y no exagero. Creo que los comienzos en este mundo de la narración de ficción de Rafa J. Martínez no tienen nada que envidiar a los de muchos escritores que ahora son best-sellers. Los personajes están bien construidos, el argumento es emocionante y te involucra desde el principio, consiguiendo que te identifiques con ciertas situaciones y con sentimientos concretos, pero sobretodo te transmite la ilusión de una primera obra sin otro ánimo que el de entretener y desear que llegue otro momento igual... o mejor. Enhorabuena y a por más!!!"

(Sonia Gallego - Madrid)




"Sinceramente me ha gustado mucho. Hacía tiempo que un libro no me monopolizaba el tiempo libre así, y tengo poco últimamente. Sabes transmitir con tu narrativa; y con la historia consigues hacer participe a todos, porque creo que no hay nadie que tenga historias de mariposas en el estómago. Y el final, muy bueno... Manténme informado de todo lo que escribas"

(Angel García G. - Reus)


"Me ha encantado!! De lo mejor que he leído, en serio. Me ha gustado todo: las historias, la manera de expresarse, la sensbilidad... Era como una golosina: iba poquito a poquito porque no quería terminarlo. Además, tiene el tamaño perfecto; no es muy largo ni muy corto. Te auguro muchos éxitos."

(Sonia Robledo - Tarragona)



"Cautivadora, te atrapa desde el primer momento... entras de lleno en la trama desde el minuto uno... te emocionas con los personajes, te los haces tuyos... ríes y lloras con ellos. Amalgama de reflexiones, sentimientos y situaciones que sorprenden, te enganchan y quieres saber más... Y al final... el destino ya está escrito..."

(Estela Piñol P. - Les Borges del Camp)



"Me ha encantado, emocionado, apasionado, enamorado en cierto modo de algún personaje masculino (Cris o Alan). También en algún momento del libro he tenido envidia de los personajes porque pensaba ¿por qué no me pasará esto a mi? :)"

(Montse Ferré - Tarragona)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Visitas desde el 5/03/11

La imagen de fin de año

La imagen de fin de año
Entre gritos y pitos...