Primeras líneas de Háblame Luna

Sus ojos se humedecieron de repente al escuchar la noticia. Su instinto la llevó a cerrar con un portazo. Allí lo dejó, con la palabra en la boca. Recorrió el pasillo a toda prisa sin saber muy bien hacia dónde dirigir sus pasos. En el fondo, a quién le importaba su avanzar errático. Pese a la mirada emborronada que la empujaba a dar bandazos, su única premisa era huir de aquel lugar. El taconeo apresurado le martilleó el cerebro mientras trazaba mentalmente el camino hacia las escaleras.

Alcanzó la calle en cuestión de segundos. En la vida había bajado unos peldaños tan rápido. Lo hizo sin ser consciente del riesgo propio de su premura. Reinaba en ella el caos absoluto, un desconcierto que no acertaba a comprender y que desgobernaba sus sentidos.


SIPNOSIS

La gran ciudad acoge acoge la historia de Alan y Luna, cuyas vidas anónimas se entrelazan y distancian en medio de la ignorancia de sus protagonistas, y donde un libro extraviado se convierte en el lazo que ata y desata todos sus vínculos.

Translate

domingo, 28 de octubre de 2012

Booktrailer Háblame Luna


Mientras se ultiman los detalles para que la segunda edición de la novela esté a la venta en diciembre, aquí os adelanto en primicia el trailer promocional. Es más corto que el anterior (Abril 2012), pero ya sabéis lo que dicen: "lo bueno, si breve..." Eso de bueno lo digo yo, jeje.


Sobre el trailer ¿qué decir? que disfruté mucho en todo el proceso. Gracias a la colaboración del actor Jaume Queralt y de mi amiga (que se ha esmerado tanto como en el que se grabó allá por el mes de abril) este video ha salido así, breve, pero intenso. Os recomiendo cambiar la calidad del visionado a través de la ruedecilla que aparece a la derecha de la línea de tiempo. Está para que podáis verlo en Alta Definición.

También quiero agradecer a Sonia, otra buena amiga, que también quiso poner su granito de arena y trajo material del otro lado del charco. Aunque no se haya incluido en este video, te agradezco de todo corazón tu predisposición.



Muchas gracias por vuestro tiempo.



2 comentarios:

  1. Hola Rafa, soy Sabina. Enhorabuena por el libro, su lectura es rápida, con ritmo, los personajes estan bien descritos, la trama entrelazada es original, tiene suspense y romanticismo a raudales, sobre todo romanticismo por todos sus poros. Genial.

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias, Sabina. Me alegro que te haya gustado. La intención que he tenido en todo momento es que el lector se deje llevar, y si ese lector valora el romanticismo estoy seguro que esa sensación de dejarse llevar la habrá degustado doblemente.

    Salud 2!

    ResponderEliminar

Visitas desde el 5/03/11

La imagen de fin de año

La imagen de fin de año
Entre gritos y pitos...